lunes, 14 de marzo de 2011

EXHIBICIÓN KARATE "MEDALLA MILAGROSA" (TOLEDO)

En esta mañana de domingo se ha celebrado en honor a los santos del colegio "Medalla Milagrosa" de Toledo una exhibición donde han participado algunas de las distintas actividades extraescolares ofertadas en el colegio. La exhibición ha comenzado a las 12:30 de la mañana y han salido en primer lugar l@s chic@s de baile. Después de dos actuaciones suyas nos ha tocado el turno a los de karate, donde hemos realizado una serie de técnicas de ataques directos de puño y pierna (donde hay que limar pequeñas asperezas en la distinción izquierda-derecha), y para finalizar, hemos realizado el kata "Pinan Shodan".

 Después de nuestra magnífica actuación les ha tocado      el turno de nuevo al grupo de baile y al de inglés. En nuestra segundo intervención se ha reducido el grupo a los mas grandes de la clase por la mayor complejidad  del trabajo. Los encargados de este han sido Laura, Nacho, Julia y Lucía, que han presentado una simulación de una reyerta con varios agresores trabajando distintas formas de ataque, defensas, derribos...




Y para acabar nos han cogido por sorpresa a todos los participantes en la exhibición y han realizado un gran baile final para despedirla, en la que todos, participantes y padres, han disfrutado conjuntamente.




Como final de entrada quiero dar la enhorabuena a todos los participantes y en especial a nuestros pequeños karatecas por tan buena actuación. 
ENHORABUENA CHICOS!!


                                                                              BUDO TOLEDO

2 comentarios:

  1. Magnifica demostración del buen Karate..., enhorabuena a todos los peque por sus trabajos, hay que teniendo en cuenta los nervios del directo...

    Felicidades incluyendo al profesor...

    Un atento seguidor del club. RCS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.Un trabajo de demostración bien hecho:Se nota que los alumnos van adoptando poco a poco el espíritu de la marcialidad del karate,y que en el día a día son ellos los que ya se interesan por la disciplina,preguntan las dudas (que es algo fundamental que denota si el interés hacia el aprendizaje es positivo) y poner todo ésto en práctica delante de tanta gente demuestra que se concentran en su trabajo.
    Nos quedamos con ganas de que llegue la siguiente exhibición.
    Iván.

    ResponderEliminar