domingo, 23 de enero de 2011

Crónica Campeonato Provincial de Toledo

El pasado sábado 22 nos desplazamos a San Pablo de los Montes, donde se dio lugar el Campeonato Provincial de Toledo, que servía de clasificatorio para el autonomico de Castilla la Mancha.


Contamos con la participación en el campeonato de 3 competidores del gimnasio Shito Ryu Recas (Sergio, Indira y Gonzalo) que, a pesar de los nervios y la poca experiencia en competición hicieron muy buenos combates.

Indira fue la primera en pelear. En su combate se enfrentó a una chica del Kidokan, que se impuso por 4-2 a Indira. El combate comenzo con un 3-0 a favor de la competidora del kidokan, Indira consiguio remontar hasta el 3-2, pero en los ultimos segundos de combate su oponente marcó el ultimo punto. 



El segundo en pelear fue Sergio, que se enfrentó a otro competidor del Kidokan. Sergio no logro vencer el encuentro, a pesar del justo resultado 2-1. Sergio comenzó el encuentro ganando por una penalización a su oponente por contacar con el casco en un ataque. Después su oponente le marcó un punto que hacia el empate. Y finalmente, por pecar de poca experiencia en competición Sergio tuvo una pequeña distracción con el marcador que supuso otro punto para su oponente.



El último combate lo protagonizó Gonzalo, que de nuevo tuvo un oponente del gimnasio kidokan. Gonzalo perdió el encuentro por 2-0, a pesar del buen combate realizado. 



Finalmente, el club Shito Ryu Recas consiguió llevarse dos 3os puestos para Gonzalo y Sergio, con sus respectivas copas. Desde aquí, darle la enhorabuena a los 3 por los buenos combates que realizaron y por sus copas, que les sirvió de clasificatorio para el campeonato autonómico.
A pesas de ello, hay que seguir trabajando y que nos sirva como experiencia esta competición para futuras.



1 comentario: