miércoles, 2 de enero de 2013

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2012

No hay mejor propósito que terminar el año haciendo deporte. Es una buena manera de hacer un poco de hueco para la cena de Noche Vieja.
Por éso mismo, por ser el día especial de Fin de Año, esta vez los dos profes del club se han unido a los miles de participantes que participaron en la San Silvestre toledana 2012. Con un ambiente callejero inmejorable y una temperatura de 3º, el itinerario transcurrió en una primera parte por amplias avenidas de la localidad, para terminar su recorrido por callejuelas del casco histórico hasta completar los casi 8,5 km. Cabe destacar el paso por Santa Teresa, donde la gente que despedía el año por la zona de pubs salía a animar con el vaso de tubo en la mano.

Salida de la San Silvestre, con la Puerta de Bisagra y el casco histórico al fondo.

Una experiencia muy buena, donde la mayoría de las personas tienen como único fin terminar el recorrido. Desde luego, si el propósito es hacer tiempo, debes situarte en puestos delanteros, ya que desde el pistoletazo de salida tardamos aproximadamente un minuto y medio en pasar por la línea, y algunas avenidas se veían desbordadas debido al gran número de corredores. En algunos tramos se avanzaba más rápido corriendo por las aceras libres que por el asfalto.



Animamos a todos a que prueben para futuros años, éso sí, hay que prepararse un poquito antes si no quieres permanecer  inmóvil en el sillón durante tres o cuatro días debido a las agujetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario