miércoles, 27 de febrero de 2019

CTO. COMUNIDAD DE MADRID DE JIU-JITSU BENJAMÍN Y ALEVÍN SISTEMA DÚO

El pasado domingo 17 de febrero se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados en Campeonato de la Comunidad de Madrid de Jiu-Jitsu Benjamín y Alevín Sistema Dúo.

Tras unas semanas que nos hemos pasado preparando esta competición en clase, tenemos que decir que los resultados fueron muy buenos, consiguiendo varios de los pódiums en las posiciones más altas. Hemos trabajado duro y eso se ha notado en el trabajo presentado sobre el tatami.

Como siempre, agradecemos a los chicos y sus papás la implicación para poder seguir pasándolo bien y disfrutar en cada competición que asistimos. También agradecemos a la profe Leti que se encargue tan bien de ellos, estando siempre atenta de cambios de última hora, tatamis de  cada categoría, orden de los encuentros, tec. etc. Mucho curro, menos mal que ya es una experta profesional :)

Nuestros deportistas siempre quieren compartir las medallas con todos los compañeros que por distintos motivos no pueden ir a competir, ya que gracias a todos y cada uno de ellos con los que entrenan podemos seguir aprendiendo y avanzando.















Recordamos que el próximo día 9 de marzo estas mismas categorías participarán en el Cto.Comunidad de Madrid e Lucha, así que allí estaremos una vez más. Mucha suerte a todos !!

Podéis ver todas las fotos y pódiums pinchando AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario