martes, 12 de noviembre de 2019

V COPA DE ESPAÑA CIUDAD DE EIBAR DE JIU-JITSU

El pasado fin de semana 1 y 2 de noviembre se celebró en Eibar la quinta edición de esta consolidada Copa de España de Jiu-Jitsu donde el número de competidores desplazados desde otras comunidades autónomas ha aumentado, incluyendo al club que ya ha estado presente en otras ediciones que viaja desde Portugal.

Las jornadas se dividieron en Sistema Lucha el sábado por la mañana, Sistema Ne Waza el sábado por la tarde y Sistema Dúo y Show el domingo por la mañana.

La organización del evento se ha superado en ciertos detalles que han gustado, como es el caso del tatami de calentamiento dividido y un pasillo por el que solo acceden los deportistas acreditados.

En todo momento hay un control de accesos para impedir que los deportistas y demás personal pupulen por donde les parezca, algo que ya creímos necesario implantar en los Open que se celebraron en Vilaluenga hace unas temporadas.


Como siempre, la hospitalidad de los organizadores, centrándonos personalmente en Manu, Nekane y Gari, como del resto de personal siempre es más que destacable. Gracias por vuestra acogida.



Eibar es una cita más esperadas del año, donde nos reunimos deportistas de prácticamente toda España y esperamos que siga aumentando el número de participantes año tras año.


Por nuestra parte estuvimos presentes en las labores de arbitraje, en las que hemos colaborado desde la primera edición sin falta, y que sean muchas más.


Nos vemos en la VI Copa !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario