miércoles, 13 de noviembre de 2019

CURSO NE WAZA Y ENTRENAMIENTO INFANTIL DE JIU-JITSU

El domingo día 10 por la mañana tuvimos una doble cita en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. 

Por una parte los adultos acudimos de 10 de la mañana a 13 horas al Curso de Ne Waza que estuvo dirigido por el Maestro Alberto Yagüe, 5º Dan de Jiu-Jitsu. Tras un extenso calentamiento y ejercicios para facilitar la memoria muscular que luego estarían incluidos dentro de las técnicas que practicamos. El trabajo de Ne Waza es un campo muy extenso y siempre es bueno ampliar conocimientos sobre un apartado que no trabajamos tan específicamente como en otros estilos.




Por otro lado nuestros infantiles estaban citados de 11 a 13 horas para una Clase / Entrenamiento de Jiu-Jitsu que estuvo dirigida por los maestros Daniel Estacio de Frutos Cinturón Negro 5º Dan, María Merino Fernández Cinturón Negro 6º Dan y Fco. Javier García Fernández Cinturón Negro 6º Dan. Puesto que los participantes tenían acceso en edades comprendidas entre 2016 y 2007, fueron divididos en varios grupos para realizar trabajos adecuados a su edad.


Nos consta que fue una clase divertida y muy activa y esperamos que en el futuro se repitan entrenamientos similares a este tipo de trabajo.

En definitiva, fue un domingo repleto de actividades para volver a casa con los deberes hechos.

Podéis ver las fotos publicadas del Curso Técnico de Ne Waza pinchando AQUÍ.

Podéis ver las fotos publicadas del Entrenamiento Infantil pinchando AQUÍ AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario