lunes, 27 de mayo de 2019

LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL: PROYECTO VALIENTES AL VOLANTE.

Necesitamos tu ayuda. Esta vez no es para nosotros, sino para apoyar a esos pequeños guerreros que luchan día a día contra esta enfermedad y se encuentran ingresados en un hospital. Si hay algo que les hace casi invencibles es su alegría y podemos ayudarles con muy poquito a seguir así de luchadores.



El proyecto pretende mejorar el ánimo de los niños ingresados en hospitales infantiles de todas las Comunidades Autónomas con la donación de cochecitos eléctricos que ellos mismos pueden conducir. De este modo hacemos más fácil su estancia durante sus tratamientos. ¡Ya llevan más de una docena de entregas!

Puedes apoyarnos en este proyecto de "Valientes al volante" participando con este producto solidario: Una botella de agua que viene genial para tus clases.



- Capacidad de 500 ml.
- Libre de BPA o Bisfenol (demostrado que es una sustancia cancerígena y que se encuentra en muchos recipientes de plástico que utilizamos a diario).
- Diseño moderno con colores alegres.
- Muy versátil para actividades de ocio, deportivas, en entornos laborales, para niños...

El precio es de 7,5 €. Piensa en momentos de felicidad que puedes aportar a los niños mientras siguen sus tratamientos. Hazlo por ellos, y por sus familias.

Pinchando AQUÍ puedes entrar en la página oficial de LINCECI (Liga Nacional contra el Cáncer Infantil).

En la sección de PRENSA de su página puedes ver muchas de sus aportaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario