lunes, 11 de febrero de 2019

ENTRENAMIENTO GASTRONÓMICO

Un año más llegó la fecha. Ese día tan esperado y que parece que no llega nunca al final se presentó. El más duro de los entrenamientos de la temporada, en el que hay que ir a por todas. Sólo existe la victoria en nuestras mentes.

Tras acomodarnos en nuestro sitio, las botellas de sidra, los entrantes, las perolas de fabada y los cachopos comienzan a amontonarse en la mesa como si no hubiera un mañana, pero somos valientes y hemos hecho una promesa: poder con todo, incluido los postres.


Parece una misión imposible pero no descansamos hasta ver el fondo de las perolas y rebañar con pan hasta que casi no hace falta fregar.

Entre historietas y aventuras que nos vamos contando, al final se va viendo algo de luz y va llegando la hora de los cafés y los postres. Algunos se muestran reticentes con los postres, pero los ánimos de los compañeros que les humillan públicamente llamándoles flojos hacen que se envalentonen y demuestren lo que valen y a lo que han venido.















A las dos de la tarde estábamos citados, a las seis de la tarde salíamos por la puerta. Casi cuatro horas de entrenamiento que deja agotado al más temeroso guerrero.

Y para rebajar la digestión un buen paseo por las calles de Toledo con bocata de jamón y helado incluido hicieron de esta fecha un gran día para todos.

Esperamos vernos el año que viene !!

Puedes ver el álbum de fotos pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario