domingo, 20 de mayo de 2018

CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA BÁSICA

Esta mañana hemos celebrado el Curso de Nutrición Deportiva Básica, algo que como deportistas e interesados en cuidar nuestro  cuerpo debemos ser conscientes de cómo afecta tanto al rendimiento deportivo como a nuestra salud en general el tipo de alimentación que escogemos.


El curso se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villaluenga de la Sagra, que por su espacio físico y acondicionamiento audiovidual ha sido el lugar idóneo para acogernos. Damos las gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra por cedernos la sala.

Para ello hemos contado con Daniel Crespo como ponente quien, a lo largo de una extensa presentación nos ha ido desgranando los factores claves a tener en cuenta para comprender todos estos factores.

Como se ha dicho en la presentación, es un curso muy por encima con la idea de comprender medianamente cómo el cuerpo humano obtiene, de dónde y las distintas maneras de crear energía de cara al ejercicio físico, sin entrar en demasiada profundidad ni complicados conceptos.

La idea es abrir los ojos y que cada uno sea consciente de su importancia. Ahora queda excavar un poco de manera personal, ya que es un mundo muy bonito.

Una vez terminada la exposición, Daniel estuvo respondiendo todas las dudas y preguntas que los presentes le hicieron, al final de las cuales dimos por terminado el curso con la consabida foto de grupo.

Esperamos que os haya gustado y que lo aprovechéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario