domingo, 4 de febrero de 2018

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO

Este domingo por la mañana hemos participado en el Entrenamiento Federativo en el que la Selección Madrileña y el Equipo Nacional de Jiu-Jitsu han asistido, además de todos los deportistas que también han querido entrenar. Estuvo dirigido por los Seleccionadores Nacionales Eusebio Sánchez y Javier García.

A las 10 de la mañana dio comienzo el saludo y comenzamos con un intenso calentamiento para entrar en el ritmo.

Se realizaron distintos ejercicios en suelo, hileras de combate y randoris de parte 3 (Ne Waza), parte 1 (puño y pierna) y parte 2 (proyección) para terminar con varios randoris combinando partes durante las 3 horas que ha durado.












Como siempre que vamos a este tipo de entrenamientos, lo tomamos como una buena jornada de practicar con compañeros de distintos clubes y que incluso se han desplazado de otras comunidades.

Por nuestra parte Mariano, Daniel, Unai, Nahiara y estrenándose Javi acompañados por el profe hemos puesto nuestro granito de arena para llegar a los 80 deportistas en total que hemos participado, lo que confirma que estos entrenamientos funcionan bien y son bienvenidos y esperados.



Agradecemos a Nahiara el álbum que nos ha dedicado y que se puede ver pinchando AQUÍ.

En este álbum de una manera más profesional de El Rincón del Jiu-Jitsu podéis encontrar más fotos de esta mañana pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario