martes, 2 de mayo de 2017

ENTRENAMIENTO-FESTIVAL INFANTIL



El pasado sábado 22 nuestros alumnos más jóvenes participaron en un Entrenamiento-Festival en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y deportes Asociados que estuvo dirigido por los maestros  Dª. María Merino y D. Daniel Estacio.

Tras un calentamiento tipos Aero-Jitsu se dividieron en cuatro grupos de edades similares a todos los deportistas presentes, y realizaron trabajos en cuatro estaciones adaptadas a cada edad según se iban rotando cada cierto tiempo.

Fue una intensa mañana de entrenamiento, para los más peques bastante cansada, pero cuando uno va a entrenar va a entrenar, y ya sabemos lo que cansa. Hay que sudar bien el kimono.

Se echaba de menos dedicar una jornada de entrenamiento como se realiza en otras disciplinas, con el fin de que los chicos tengan la oportunidad de practicar con otros compañeros de otros clubes, y no solo verse en competiciones.


Una buena idea en la que hemos insistido desde hace tiempo y que esperemos que se mantenga en el tiempo, incluso de una manera más específica. Lo importante es que los chicos se lo pasaron muy bien y los papás disfrutaron desde las gradas siguiendo las progresiones de sus hijos.

Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario