viernes, 5 de mayo de 2017

CINTURÓN NEGRO DE MAYO

Entramos en una parte de la temporada de las más importantes, casi casi en la recta final donde nos centramos en perfeccionar la técnica y preparar los exámenes de pase de cinturón concienzudamente para conseguir superarlos con soltura.

Algunos infantiles van descubriendo que los exámenes de mayores requieren una preparación exhaustiva y muy dedicada, la perfección de cada técnica es fundamental y el tiempo que se le debe dedicar es proporcional al resultado que queramos obtener, porque aquí no hay aprobados con un 5.

El examen es un premio a una larga temporada de entrenamientos y sacrificio, no es un castigo. Ahora deben comprender que aprobarlo o no únicamente está en sus manos, en el tiempo de preparación que le dediquen.

La vida en general es así, un continuo examen en el que papá y mamá no siempre pueden ayudarnos. Nos volvemos mayores, más autónomos, tomamos decisiones buenas o malas, y en la vida toda acción tiene una reacción, también buena o mala.

Así que hay que dejarse de "esques" y ponerse a trabajar que el tiempo se nos echa encima. De hecho algunos grupos han comenzado ya con los exámenes.

Recordad que no existe la suerte, existe el entrenamiento serio y dedicado.

Los merecidos Cinturones Negros de este mes son: 

Samuel Fernández Cinturón Negro de Llaverines




















Nina Altea Cinturón Negro de Infantiles Grupo 1




















Nahiara González Cinturón Negro de Infantiles 2






















Karel Ruano Cinturón Negro de Mocejón









No hay comentarios:

Publicar un comentario