viernes, 19 de mayo de 2017

9 TORNEO NACIONAL DE JIU-JITSU CIUDAD DE MÓSTOLES

El pasado sábado día 13 se celebró en Móstoles el 9º Torneo Nacional Hotel Ciudad de Móstoles, organizado por el club El Rincón del Jiu-Jitsu. Durante toda la jornada se reunieron cerca de 400 deportistas de todas las categorías y sistemas a los que estaba abierta la competición.


Con una buena participación a nivel nacional y una buena organización sin parones y horarios bastante definidos, la mañana se centró en las categorías infantil, cadete y junior/senior, de los sistemas de Dúo, Lucha y Ne Waza.

La labor de los profes del club en esta competición estuvo centrada colaborando en el arbitraje, ya que en estos eventos cualquier aporte es necesario. Por la tarde Jesús Martín estuvo realizando labores de Oficial de Organización Deportiva en mesa.



Por la tarde tras una parada para la comida se realizó el sistema Dúo de categorías Alevines, Benjamines, Minibenjamines y Chupetines. A lo largo de la jornada también se realizaron distintos sorteos de material deportivo.


Agradecemos inmensamente a Vanessa, Nahiara y Víctor su labor con los chicos por estar tan pendientes de nuestros jóvenes competidores en todo momento. Da gusto poder contar con pilares tan fuertes en este club y saber que están en las mejores manos. Gracias porque sin el apoyo y la implicación de los papás, mamás y deportistas en estas y otras actividades nos sería imposibles asistir y llevarlas a cabo.


Prácticamente con este campeonato damos por terminada la temporada de competiciones, ya que ahora toca centrarse al cien por cien en la preparación de exámenes que ya están a la vuelta de la esquina.

Puedes ver las fotos publicadas por El Rincón del Jiu-Jitsu pinchando AQUÍ.

Puedes ver las fotos que recopilamos nosotros pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario