domingo, 26 de marzo de 2017

CURSO TÉCNICO FEDERATIVO DE ATEMIS

En la mañana del domingo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados el Curso Técnico Federativo de Atemis dirigido por la Maestra Nacional 6º Dan de Jiu-Jitsu Dª María Merino.


A las 10 de la mañana y tras el saludo inicial comenzó con un calentamiento basado en unos juegos a basa de "churrazo va-churrazo viene". Una vez puestos en marcha se han realizado distintos ejercicios con compañero centrados en la combinación de puño y pierna con manoplas, con cambios de pareja cada determinado tiempo.


Durante casi tres horas hemos aprovechado cada explicación y trabajado sobre ella, con variados ejercicios de combinación, de reacción, de resistencia, de velocidad...y para finalizar un trabajo más técnico de tipo "Kata" donde se han repetido una serie de atemis en distintas posiciones y direcciones.


Agradecemos a todos los deportistas su asistencia y nos alegramos que aquéllos que pese a su juventud han podido participar y aprovechar por primera vez este tipo de Cursos Técnicos Federativos que siempre son muy interesantes, teniendo así la posibilidad de conocer y trabajar con los distintos Maestros que componen la Comisión Madrileña de Jiu-Jitsu.

Esperamos que podamos verles de nuevo a ellos y poco a poco se vayan incorporando alguno más.

Además, al haberse realizado el curso a la vista todos los papás que han acudido han podido seguir en vivo desde las gradas la evolución de los chicos. Espero que también les haya gustado verles entrenar de esta manera.

Podéis ver las fotos tomadas pinchando AQUÍ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario