jueves, 16 de febrero de 2017

GALA Y HOMENAJE AL DEPORTE MADRILEÑO

Ayer por la tarde se celebró una Gala en Homenaje al Deporte Madrileño en el Palacio de los Deportes de Madrid. A dicha gala, aparte de los máximos representantes a nivel nacional de numerosas disciplinas y sus respectivos cargos, también asistió el presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy o la Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Cristina Cifuentes.


A este acto se encontraba invitada Elena Gómez tras haber resultado Subcampeona de España de Ne Waza (suelo) en la pasada temporada. Elena asistió al evento arropada por su familia y esperamos que disfrutaran del momento que permanecerá para siempre en sus memorias.

Es difícil alcanzar logros deportivos importantes. Cuesta mucho dinero, sacrificio y esfuerzo llegar al pódium y además la competición no es la prioridad del club en absoluto, sino un complemento a la formación deportiva donde uno puede autovalorarse con adversarios distintos de los habituales de las clases diarias.



Es por ello por lo que el mérito reside en su esfuerzo y las ganas que le ponen en cada campeonato, queriendo demostrarse a ellos mismos y a nadie más su evolución.

Pensamos que este tipo de reconocimientos que se reducen a una simple cartulina con tu nombre, ya que no llevan ningún tipo de beca, premio metálico ni nada parecido son necesarios para seguir animando y motivando a estos guerreros que tanto empeño le ponen. Lástima que nadie sea profeta en su tierra.

Además, esta temporada Elena ha conseguido clasificarse de nuevo para el Campeonato de España de Jiu-Jitsu que se celebrará los próximos días 4 y 5 de marzo en Navalcarnero, donde intentará subir una vez más al pódium de sistema Ne Waza.



Nos alegramos mucho de este momento Elena y familia ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario