lunes, 27 de febrero de 2017

CTO. COMUNIDAD DE MADRID ALEVÍN DE LUCHA

El pasado sábado 25 se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo el Campeonato de la Comunidad de Madrid Alevín de Lucha de Jiu-Jitsu 2017.

Tras el control de documentación y pesaje se realizó un calentamiento en la sala amarilla mientras terminaban las actividades en el tapiz central con bastante retraso sobre lo programado, lo que hizo que nuestro comienzo también se retrasara.











La fluidez de la organización consiguió ganar tiempo y que se desarrollara todo el campeonato de una manera muy dinámica, así que no se hizo demasiado pesado para los familiares que estaban en las gradas.

Nuestros deportistas realizaron grandes encuentros, demostrando buena técnica y combinación, así que seguiremos trabajando para poder ampliar conocimientos y conocer nuevos encadenamientos para el futuro.











Estamos muy contentos con la progresión de estos jóvenes que año tras año continúan con ganas de asistir a cada competición que hay en el calendario.

Aníbal e Isa tuvieron su gran labor estando pendientes en todo momento de nuestros chicos para lo que hiciera falta, indicarles los tatamis, ayudando con las protecciones y animándoles en todo momento.

A continuación publicamos los pódiums obtenidos por los deportistas de los clubes BUDO TOLEDO y Colegio Villa de Griñón.









Enhorabuena a todos !!

Puedes ver las fotos publicadas pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario