miércoles, 1 de febrero de 2017

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID BENJAMÍN DÚO DE JIU-JITSU

El pasado domingo 29 de enero nos desplazamos hasta la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados para participar en el Campeonato Comunidad de Madrid Benjamín  Sistema Dúo de Jiu-Jitsu que se celebró en la jornada matutina.

A las 9 de la mañana estaban citados nuestros guerreros. La competición comenzó con un calentamiento general previo a manos de Juan Mayoral quien a través de distintos ejercicios y juegos hizo que el sueño de los peques se despejara y se pudieran en marcha rápidamente.


De una manera continuada se desarrolló este campeonato que estrenaba formato, pasando a ser Promo, donde el objetivo fundamental es iniciar y educar a los más jóvenes deportistas en el mundo de la competición. Este formato ha tenido muy buena aceptación, reduciendo considerablemente el tiempo de espera de los niños y de los papás en el pabellón. Obviamente aquéllos que tenían que participar en Mixtos con otras parejas tuvieron que esperar a que comenzara su categoría en el horario indicado.

 Todos nuestros guerreros hicieron un gran papel en este campeonato en el que hicimos hincapié en la actitud que debían demostrar sobre el tatami, que también se valora aparte de una buena ejecución técnica.

En general muy contento con los dúos realizados por los chicos y como siempre que vamos a una competición, hemos salido contentos y aprendiendo en lo que debemos mejorar para las próximas.


Agradecemos a Yolanda, Alex y Millán que se encargaran de los chicos en el tatami, de los que estuvieron pendientes en todo momento y a los que les dieron esas últimas anotaciones mentales antes de salir al tapiz.




Enhorabuena a todos chicos!

Podéis ver las fotos que nos han hecho llegar los papás AQUÍ.













No hay comentarios:

Publicar un comentario