lunes, 31 de octubre de 2016

OPEN NE WAZA COMUNIDAD DE MADRID

El domingo por la mañana nos desplazamos hasta la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados para participar en el Open de la Comunidad de Madrid de Ne Waza.


A las 8:30 comenzaba el control de documentación y pesaje, y tras la acostumbrada reunión arbitral dio comienzo la competición a las 9:30.

El puente sí hizo mella en esta ocasión en el número de participantes, algo que sin embargo no fue del todo positivo para los deportistas ya que se realizaron ligas en las que algunos tuvieron que realizar hasta cuatro combates con el tiempo establecido de seis minutos.


Principalmente habíamos acudido para seguir rodando sobre los tatamis y conseguir una mayor soltura, así como aquellos nuevos alumnos que se apuntan a un bombardeo y allí estaban presentes. 










En esta competición también nos hemos estrenado aportando personal para el desarrollo de la competición. Aitor García formó parte de los Oficiales de Organización Deportiva.

Una competición rapidita sin ningún incidente que remarcar, más que el cansancio acumulado de tantos encuentros. Por la parte técnica tuvo un desarrollo continuado y sin problemas, resolviendo posibles incidentes en las mesas al instante.


Agradecer a todos los compañeros que se pudieron acercar y animar desde las gradas. Ese apoyo moral hace mucho ;)

Una pequeña representación de los que estuvieron animando
A continuación detallamos los pódiums obtenidos:

Elena Gómez Villarta: Plata en Ne Waza -62


Miguel Ramos Arriero: Bronce Ne Waza -77


Edward A. Escobar Sánchez: Bronce Ne Waza -77


Alberto Ruano Ruiz: Bronce Ne Waza -85


Jesús Manzano Gálvez: Bronce Ne Waza -85


Mariano Moreno Hidalgo: Bronce Ne Waza -94


Puedes ver las fotos publicadas por JITTSU CLUB Parla pinchando AQUÍ.

Puedes ver los resultados pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario