lunes, 19 de septiembre de 2016

NUEVA ACTIVIDAD: ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO EN HORARIO MATUTINO EN VILLALUENGA DE LA SAGRA

Se acabó el verano. A ponerse en forma. Ya no hay excusa.

Comenzamos nueva actividad en Villaluenga de la Sagra con la Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento, un proyecto que lleva madurando mucho mucho tiempo y que en esta temporada arrancamos.


Salud y deporte van unidos de la mano, y ha llegado la hora de renunciar al sedentarismo o aliviar el stress de una manera única, poniendo tu cuerpo a trabajar.

Recordamos que el viernes día 23 de septiembre a las 10 de la mañana realizaremos una reunión informativa sobre la actividad en el aula del Centro Social Polivalente de la calle Lepanto 22 de Villaluenga de la Sagra. 

En principio hay propuesto un único grupo los miércoles y viernes de 9:45 a 10:45, pero las plazas son muy limitadas, por lo que habría posibilidad de aumentar otro grupo más.

Aprovechando los preparativos de las Fiestas de La Merced, el pasado sábado 17 de septiembre estuvimos presentes en la Plaza de nuestra localidad con un stand en el que ofrecimos información de la Escuela Municipal de Jiu-Jitsu y la Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento. 











Fue una mañana divertida, donde con la ayuda de varios compañeros obsequiamos con un detallito a todos los peques que se acercaron a las carreras populares y a los castillos hinchables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario