sábado, 11 de junio de 2016

GALA DEL DEPORTE EN MAGÁN (TOLEDO)

Durante la mañana de hoy se ha celebrado en la vecina localidad de Magán la 11ª GALA DEL DEPORTE, donde varios de los alumnos del club que viven en Magán han sido reconocidos en este acto por sus triunfos deportivos a lo largo de la temporada.


Dicho acto que se ha realizado en el Pabellón Polideportivo de la localidad, y donde la alcaldesa y el Concejal de Deportes han hecho entrega de unas medallas de reconocimiento, además de unas placas grabadas en algún caso.


Hemos echado de menos a otros muchos alumnos que no han podido asistir y que también estaban en el grupo de los galardonados, pero la tardanza de la notificación de la fecha del evento  ha resultado un factor insalvable para poder modificar sus compromisos que ya tenían adquiridos con anterioridad.




Damos las gracias a Iván Martínez por su constancia para conseguir que los alumnos del club residentes en Magán sean reconocidos en esta gala por los logros deportivos alcalnzados a nivel nacional.


Y en esta ocasión, además, ha sido todo un placer haber sido presentados por don Ángel Pérez, gran atleta, gran persona y enorme cantante de grupos como Versión Vinilo y Hermanados de los que nos declaramos grandes seguidores. Gracias por la presentación Ángel.


Puedes ver el álbum de fotos publicadas pinchando AQUÍ.




1 comentario: