domingo, 17 de abril de 2016

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

El sábado fue un día intenso en la Federación Madrileña de Lucha con la celebración del Congreso Extraordinario de Defensa Personal Policial que se celebró en el centro deportivo Al Dojo de Fuenlabrada.

A las 10 de la mañana dio el comienzo del curso con la bienvenida del maestro Chema Benito (8º Dan de Defensa Personal Policial) y del Presidente de la Federación D. Ángel Luis Giménez y el saludo inicial.

Tras un calentamiento general se dividió a los asistentes por grados realizando durante las cuatro horas de la mañana trabajos específicos para cada grado.

A las 14 horas se realizó la parada de mediodía para comer, hasta las 16 horas en que puntualmente se realizó de nuevo el saludo de inicio y un calentamiento para reactivarse tras el descanso.

Durante la jornada de tarde se realizaron distintos trabajos de engrilletamientos, con asistencia de compañeros, con ayuda de bastón y finalmente con utilización de bridas.

A las 20 horas y con el cansancio  ya acumulado se dio por concluido este Congreso Extraordinario 2016 con la foto del numeroso grupo que aprovechó la jornada.



Tuvimos la oportunidad de trabajar mano a mano con grandes maestros y, como siempre, aprender y practicar junto a los mejores. Una gran jornada de trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario