martes, 9 de febrero de 2016

DESFILE DE CARNAVAL 2016 VILLALUENGA DE LA SAGRA

El domingo por la mañana la Escuela Municipal de Jiu-Jitsu participó en el Desfile de Carnaval de Villaluenga de la Sagra un año más.

Una vez se hubo reunido a todas las comparsas en el anfiteatro , sobre las doce comenzó la marcha por el Paseo hasta la rotonda del Castillo, y desde allí hasta la Plaza amenizando el recorrido la banda municipal.


En la Plaza se realizó el desfile de todas las comparsas y se procedió a la entrega de los premios tras la deliberación del Jurado.



Una vez terminada la ceremonia el Ayuntamiento repartió unas migas acompañadas de huevos fritos que hizo más llevadera la recuperación de la caminata.

Esta vez nuestros chicos fueron disfrazados de temibles piratas, y hay que agradecer a los papás la compañía y que además muchos de ellos también se disfrazaran. Hemos sido un grupo más numeroso que en otras ocasiones.

También a Javi, que se hizo cargo de la construcción del barco pirata con un velamen muy original, y que tanto él como Isa estuvieran pendientes de todo el grupo en nuestra ausencia por motivos deportivos.


Podéis ver más fotos tomadas pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario