jueves, 4 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JIU-JITSU 2016

Este domingo y a lo largo de toda la jornada se celebrará en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados de Villaviciosa de Odón (c/ León 59) el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2016, según se indica en la circular nº 5 emitida por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.



En dicha circular se incluye el siguiente programa:


Recordamos que por parte del club competirán los siguientes deportistas tras su participación en el pasado Campeonato de Madrid 2016:

- Elena Gómez: Ne Waza -62 Kg.

- Mariano Moreno: Ne Waza +94 Kg.



Por motivos personales, Miguel Ramos no competirá en esta ocasión aunque también estaba clasificado.

El sorteo se celebrará en las mismas instalaciones, una vez se hayan realizado todas las comprobaciones de documentación y pesajes oficiales correspondientes.

Podéis ver el listado completo de competidores pinchando AQUÍ.

Existe un evento creado en facebook donde se actualiza toda la información correspondiente al campeonato, puedes acceder a él pinchando AQUÍ.

Por primera vez este campeonato podrá ser seguido online en directo, sin duda un avance notable aprovechando las nuevas tecnologías. Ya no hay excusa para no perdértelo.

Pincha en las siguientes imágenes para poder seguir online el campeonato. La emisión estará operativa el mismo día de la competición.




De todas maneras os animamos a desplazaros a esta localidad tan cercana y seguirlo en vivo. Poder disfrutar de la ación de los cuatro tatamis simultaneamente, sin saber exactamente en cuál de ellos detener la mirada un sólo segundo no es comparable a verlo en una pantalla, y nosotros tenemos la suerte de que está a poco más de media hora de camino.

Deseamos mucha suerte y deportividad a todos los competidores, y en concreto a nuestros deportistas. Sólo participar y vivir la experiencia seguro que ya es un gran aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario