sábado, 2 de enero de 2016

GALA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS EN VILLALUENGA DE LA SAGRA 2015

El jueves día 31 a las doce de la mañana estábamos citados para asistir a esta Gala de Reconocimientos Deportivos 2015 donde unos cuantos de nuestros alumnos de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu estaban convocados por sus logros deportivos de la pasada temporada.

Mientras esperábamos al comienzo del evento y mirábamos el cielo esperando que no descargara ni una sola gota de agua, voluntarios de Cáritas realizaron distintos juegos y manualidades con los niños para hacer más amena la espera. Una vez que hubieron realizado su Desfile de Huchas Solidarias dio inicio la Gala.



Nos acompañó en este humilde acto el sr. Alcalde de la localidad, D. Carlos Casarrubios y la Concejala de Deportes Dª. Laura Gómez, quienes hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento, así como unos obsequios con motivos de nuestro pueblo.



Por otra parte, fue un orgullo poder hacer las veces de presentador de este acontecimiento, y micrófono en mano ir nombrando uno por uno y detallando sus logros deportivos.



Enhorabuena a todos, ya damos las gracias a los familiares y amigos que se desplazaron para compartir este momento.




Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.

Y al término de la Gala nos quedamos para darle salida a las migas que se prepararon para este día. Ricas, ricas y con fundamento


No hay comentarios:

Publicar un comentario