sábado, 23 de enero de 2016

CURSO DE NIHON TAI-JITSU / TAI-JITSU

Durante toda la jornada de hoy se ha celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real) en las instalaciones del club Okinawa un curso de NihonTai-Jitsu / Tai-Jitsu por parte de Vicente Antequera Rosillo, Maestro Nacional 7º Dan de Karate y 4º Dan de Tai Jitsu, además de ser el responsable del Departamento de Tai -Jitsu de la Federación de Karate de Castilla La Mancha.

Este curso ha contado con la participación de numerosos deportistas de la zona.



A las 10 de la mañana y tras la bienvenida y saludo inicial comenzamos con el calentamiento para sacudirnos la pereza y a continuación realizamos trabajos de desplazamientos y combinados con distintas combinaciones de luxaciones a los que cada vez se les ha ido imprimiendo más velocidad.


A las 13 horas dio por concluida esta primera parte, así que fuimos a reponer fuerzas con la comida y aprovechar para descansar un rato.

A las 16 horas comenzó la jornada vespertina en el que se realizaron trabajos de caídas y proyecciones concluyendo con distintas posibilidades de control en suelo tanto a las piernas como a los brazos.


Cerca de las 19 horas se dio por concluido este curso, agradeciendo por parte del anfitrión el interés de todos los participantes.


Agradecemos a Elena y a Víctor Manuel que nos hayan acompañado hoy a pesar de la distancia, aunque sabemos que han aprovechado bien la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario