miércoles, 27 de enero de 2016

CAMPEONATO DE MADRID DE JIU-JITSU MINIBENJAMINES 2016

El pasado domingo por la tarde se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados el Campeonato de Madrid Minibenjamines 2016.

A las tres de la tarde dio comienzo el control de la documentación, y fuimos recibiendo y agrupando a nuestros chicos gracias a a la ayuda de Alberto y de Leti.

Comenzó la categoría de Dúo Masculino en los tres tatamis. Se siguió la estructura de sacar a los finalistas de cada tatami para que luego hagan sus finales, lo que le da mucha más notoriedad a estos últimos combates.




Alberto fue el encargado de poner a los chicos en marcha

El desarrollo fue fluido, aunque a pesar de ello fueron más de tres horas de intenso campeonato debido a la gran cantidad que, por fortuna, participaron en la competición.





















Por nuestra parte podemos decir que nos marchamos muy contentos viendo la evolución de los chicos en el tatami, y que todos los dúos estuvieron fenomenales. Además, tuvimos unos cuantos pódiums que detallamos a continuación:

Alumnos de BUDO TOLEDO





Alumnos del Colegio Villa de Griñón




Gracias de nuevo a todos los papás que se involucran en estas competiciones para que sus chicos continúen su formación deportiva.

Podéis ver algunas fotos tomadas pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario