miércoles, 16 de diciembre de 2015

EXÁMENES DE KYUS DICIEMBRE

Según la convocatoria de exámenes fijada para el mes de Diciembre, que se recoge en el Reglamento de Exámenes de Kyus del club, anoche se celebró el examen de Cinturón verde del aspirante Miguel Ramos.

Fue un examen largo e intenso, pero que Miguel realizó con precisión y actitud. Han sido varias las semanas que ha estado concentrado en su preparación y al final ha dado lugar a resultar apto.

Queremos felicitar efusivamente a este eterno Cinturón Naranja Tercer Dan (por lo menos), compañero de batallas y del que nos alegramos enormemente de su retorno a la práctica.

Felicitaciones que extendemos a su Uke Elena, quien voluntariosamente se ha ofrecido para ayudarle en todo lo posible a la hora de preparar los aspectos técnicos y que además ha realizado una gran labor técnica. Enhorabuena Elena, ya tienes otro minipunto !

Al final de la clase realizamos la ceremonia de entrega del nuevo cinturón.




Por fin !!!

Recordamos que la próxima convocatoria queda fijada para el mes de Julio para aquéllos candidatos que cumplan con los requisitos que se recogen en el Reglamento, 



2 comentarios:

  1. Muchas gracias maestro. Espero que el verde sea más efímero que el naranja y que podamos compartir muchas más batallas juntos de aquí en adelante.
    Miguel.

    ResponderEliminar