domingo, 22 de noviembre de 2015

V TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN VILLALUENGA DE LA SAGRA

El pasado sábado en conmemoración del 25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género, realizamos el V Taller de Defensa Personal Femenina a través de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu del Excelentísimo Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra.



Tras el saludo inicial repasamos todas las medidas de seguridad y autoprotección, ya que en estas situaciones siempre es mejor actuar con prevención. Seguidamente realizamos un divertido calentamiento para ponernos en marcha ya que la mañana era fresquita.



A pesar de haber aumentado el horario de los cursos de dos horas a dos horas y media, ya que ahora se realizan de 11 a 13:30 horas,  se nos siguen quedando cortos por lo que no habrá otra solución que ponernos a preparar el siguiente.









En esta quinta edición realizamos trabajos con los objetos cotiadianos en la vestimenta o que pueden llevarse dentro del bolso.

Agradecemos a todas las asistentes su participación y a Dª Laura, Concejala de Deportes, que se haya acercado a ver en directo el desarrollo de estos cursos. Estamos seguros que no faltará en el siguiente.



Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario