lunes, 29 de junio de 2015

ÚLTIMAS CLASES DE LOS PEQUES

La semana pasada los Llaverines e Infantiles han dado por finalizada su laaaaaaaarga temporada deportiva.

Si tuviéramos que hacer un análisis de todas las actividades que hemos realizado o a las que hemos asistido, nos llevaría un gran trabajo recopilar todos los datos, por éso es importante seguir el día a día del club. Intentamos mantener en la medida de lo posible nuestro blog lo más actualizado que podemos para no dejarnos nada fuera, y aún así seguro que algo se habrá quedado.

Os damos las gracias una vez más por vuestra constancia, por vuestra dedicación y sobre todo por vuestro compromiso (y la de los papás). Algunos nos conocemos ya de unos cuantos años,para otros puede que haya sido su primera temporada, pero una cosa está clara y es que formamos un equipo, un gran equipo.

A veces este gran equipo necesita de una ayuda. No se puede desdoblar uno, y por suerte hemos contado con personas que han colaborado estando con nuestros chicos en distintos entrenamientos, competiciones, festivales, etc. Su labor ha sido esencial para que nuestra presencia haya sido posible y no hay palabras para agradecerles su dedicación. No voy a nombrar porque habéis sido muchos muchos, pero tenéis que saber que vuestra aportación ha sido imprescindible. Mil gracias !!

Por ahora se acabó, toca desconectar. Hay que disfrutar del verano, de la piscina, de los amigos, de las vacaciones. Nos vamos con mucha alegría porque ha sido una gran temporada, pero no sólo en lo deportivo. En lo personal habéis crecido como personas y esa, sin duda,  es la parte más importante. 

Recordad que las técnicas se olvidan, pero los valores os acompañarán para siempre: aprendemos a ser justos, honestos, humildes, valientes, disciplinados, respetuosos...Las Artes Marciales forman parte de vosotros.

Nos vemos en Septiembre !!

PD: Agradecemos de corazón la gran despedida que organizó Vanessa en la clase de Villaluenga, con una pedazo de merienda increíble y tarta personalizada incluida. Además recibimos unos cuantos regalitos que nombramos en el álbum subido a la página facebook. GRACIAS !!






Puedes ver algunas de las fotos publicadas en Álbum 1 y Álbum 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario