martes, 16 de junio de 2015

RESULTADOS II TORNEO ANDRÉS MACIO SISTEMA DÚO

El pasado domingo día 7 de Junio por la tarde participamos en el II TORNEO ANDRÉS MACIO SISTEMA DÚO que se celebró en Villaviciosa de Odón.

El Torneo se celebró desde las categorías Superminis hasta los Cadetes y se organizó con el fin tan noble de ayudar a la Fundación tiempos Más Nuevos y a los niños en contra de la Laminopatía L-CMD como ya explicamos en la entrada anterior.

Queremos agradecer a Alberto Yagüe la invitación a este evento con un fin tan noble, y esperamos que cuente con más ediciones y más participantes año tras año.

Nahiara González y Jesús López Medalla de Bronce Dúo Mixto Alevín


Dani Ruiz y Zoe Martínez Medalla de Plata Dúo Mixto Minibenjamín


Jorge Ruiz y Alba Molina Medalla de Bronce Dúo Mixto Minibenjamín


Zoe Martínez y Alba Molina Medalla de Oro Dúo Femenino Minibenjamín


Jorge Ruiz y Dani Ruiz Medalla de Bronce Dúo Masculino Minibenjamín


Karel Ruano y Ángel Otero Medalla de Bronce Dúo Masculino Superrminis


Nahiara González y Elena Moreno Medalla de Bronce Dúo Femenino Alevín



Damos la enhorabuena a todos los participantes y a los que obtuvieron medalla y agradecemos a Víctor, Vanessa, María, Alberto, Mariano y a los que se preocuparon de nuestros chicos a lo largo de la competición.

Con este Torneo damos por terminada la temporada de competiciones, la cual ha sido larga y muy productiva. Queremos aprovechar para felicitar a todos nuestros chicos que han tenido la valentía de participar en ellas sean cuales sean los resultados conseguidos. Lo importante es aprender de nuestros errores y utilizarlas para conseguir mejorar cualquier aspecto técnico o táctico a nivel personal.

Siempre que participamos aprendemos de manera consciente o inconsciente y particularmente me siento muy orgulloso del trabajo que habéis realizado en cada una de ellas.

Podéis ver las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario