jueves, 14 de mayo de 2015

I COPA DE ESPAÑA SISTEMA DÚO DE PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)

El pasado domingo día 10 participamos en la I Copa de España Sistema Dúo que se celebró en la localidad de Puertollano (Ciudad Real) con las categorías desde Alevín hasta Cadete, y donde nos desplazamos con un pequeño grupo de alumnos del Colegio Villa de Griñón.


Nos tocó madrugar un poquito (o hacer noche allí en algunos casos) pues a las 10:15 se celebró la reunión arbitral y a las 10:30 comenzó la competición.

A pesar de que algunas de las parejas no eran las habituales y que alguno se encontraba en recuperación de una pequeña lesión de tobillo, los trabajos presentados estuvieron a la altura, y en varios casos no obtuvieron pódium por apenas 1 punto, lo que dice mucho de su nivel.

Lo importante es continuar cogiendo rodaje en grandes campeonatos y seguir un circuito durante la temporada para aumentar nuestra preparación.

Agradecemos a Yolanda su ayuda con los chicos, que estuvo muy pendiente de ellos en todo momento. Lo de "tráete el traje por si acaso tienes que arbitrar" ya sabemos cómo acaba ;)

También agradecemos a los papás que continúan apoyando a los chicos y disfrutan de cada competición a la que asisten.

En este caso Héctor Galindo y Gerard Vallés consiguieron subirse al pódium con una considerable medalla de bronce. ¡Enhorabuena chicos!

Además conseguimos una quinto puesto y una copa por número de deportistas inscritos.





Podéis ver las demás fotos publicadas pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario