martes, 31 de marzo de 2015

I OPEN NACIONAL DE JIU JITSU VILLALUENGA DE LA SAGRA

JITTSU CLUB Parla y BUDO TOLEDO de nuevo en marcha. Una vez más nos ponemos manos a la obra arrimando el hombro para sacar un proyecto común a la luz como sabemos hacer, con trabajo, con mucha ilusión  y con muchas ganas.

La fecha hace tiempo que estaba decidida, principalmente tras valorar aquellos días que quedaban libres una vez se han terminado las competiciones federativas más importantes y augurando algunas que están por venir todavía, hemos situamos el sábado 25 de Abril de 2015 como el día señalado para la gran cita.

Hasta ahora hemos realizado un par de competiciones de menor afluencia con la intención de coger experiencia sobre el terreno, en las que hemos llevado nuestro arte marcial a escenarios poco habituales como son una tienda Decathlon (I Campeonato Decathlon Toledo) o el Centro Comercial Puerta de Toledo (I Campeonato de Jiu Jitsu Puerta de Toledo) obteniendo un resultado muy satisfactorio, y ahora ha llegado el momento de dar el salto a lo grande. 



Nos vestimos de largo con una competición a nivel nacional en la que se han enviado invitaciones a distintos clubes situados en distintas provincias de nuestro mapa, esperando que les resulte interesante y sus calendarios particulares les dejen opción de poder asistir.

Como siempre, hemos contado con la imprescindible colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, quien se ha volcado desde el primer momento (y no sólo desde ahora, sino desde hace más de dos años que se le presentó el proyecto por primera vez) hasta que por fin se ha hecho una realidad. Como veis, algunas cosas llevan mucho tiempo en la cocina, no salen de la noche a la mañana.

Hemos creado un EVENTO EN FACEBOOK donde actualizaremos e informaremos de todas las novedades al momento. Síguenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario