miércoles, 18 de marzo de 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID BENJAMINES DE JIU JITSU 2015

El sábado día 14 de marzo por la mañana acudimos a Villaviciosa de Odón para asistir al Campeonato Comunidad de Madrid de Jiu Jitsu Benjamines 2015 con los dos clubes que representamos: BUDO TOLEDO y Colegio Villa de Griñón.

Una vez que se recibieron todas las inscripciones, se decidió retrasar un poco la jornada hasta las once y media, hora en  que se abrió la presentación de documentación.

A las doce, tras la reunión arbitral, dio comienzo la competición en todos los tatamis simultáneamente, con un saludo general.

La competición se desarrolló en los tres tatamis que estaban preparados, comenzando por el Dúo Mixto, y después Masculinos y Femeninos.

El nivel del dúo de los chicos fue bastante elevado, y tenemos que felicitar a todos los deportistas que compitieron. El nivel fue tan elevado que se nos escaparon oros por medio punto y pódiums por un punto, y ésto tiene que ser un motivo para entrenar más fuerte y llegar a él en la próxima competición.

Por la parte que les toca a nuestros chicos, sólo decir que aunque la competición es un  sitio que hace que se conviertan en un manojo de nervios, la actitud que demostraron (y que también hay que entrenar)  es excelente, ya que muchos consiguieron sorprendernos por su gran motivación.

Sólo nos queda agradecer, como siempre, a los papás que continúan apoyándoles y apoyándonos. El resultado es importante, pero no es lo principal pues aparte de las medallas que se consigan o no, tenemos algo más importante como la motivación o la superación personal.

También agradecemos a Gema y Alberto que de nuevo nos echaran una mano  para la organización de los chicos en el tatami.

A continuación os dejamos todas los pódiums obtenidos:

- Alumnos del club BUDO TOLEDO:

Jesús Uceda y Pablo Uceda: Bronce en Dúo Masculino 05


- Alumnos del Colegio Villa de Griñón:

Gerard Vallés y Paula Esteve: Plata en Dúo Mixto 05



Gerard Vallés y Rubén Pérez: Plata en Dúo Masculino 05


Guillermo Yuste y Julia Vicente: Oro en Dúo Mixto 06


Guillermo Yuste y Álvaro Esteve: Oro en Dúo Masculino 06


Julia Vicente y Jimena Aizcorbe: Oro en Dúo Femenino 06



Paula Esteve y Elisa Contioso: Plata en Dúo Femenino 05


Para ver las fotos publicadas, pincha AQUÍ.

Podéis ver los resultados de la competición pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario