lunes, 9 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO ESPECIAL MINIS Y BENJAMINES

Este sábado realizaremos un Entrenamiento Especial con la intención de prepararnos un poco mejor de cara a las futuras competiciones en las que participaremos.

El próximo domingo día 22 de Febrero asistiremos al CTº COMUNIDAD DE MADRID DE JIU-JITSU MINIBENJAMIN (2007, 2008 y 2009) y el sábado 14 de Marzo al CTº C.MADRID DE JIU.JITSU BENJAMINES (2005 y 2006).

Debemos remarcar la importancia de estos entrenamientos específicos, así como de asistir a los mismos, pues de ellos se realizará la selección de los alumnos que competirán.

Recordamos que tener una Licencia no da derecho a competir, simplemente es uno de los beneficios que aporta, quedando en manos del profesor la responsabilidad de presentar a la competición a aquellos alumnos que considere preparados, por lo que no acudir a los entrenamientos que el Club organiza (salvo causas mayores demostrables) puede derivar en la no convocatoria a la competición.

Puesto que el Club ofrece la actividad en distintas localidades, es posible que a lo largo de la temporada se realicen entrenamientos en distintos lugares a los que se aplica la misma norma de acudir. A todos nos cuesta trabajo, dinero y tiempo desplazarnos.


CIRCULAR 3/2015

ASUNTO: ENTRENAMIENTO ESPECIAL MINIS Y BENJAMINES

FECHA: Sábado 14 de Febrero

LUGAR: Centro Social Polivalente de Villaluenga de la Sagra, c/ Lepanto 22

HORA: De 10:30 a 12:30 horas.

MATERIAL: Kimono blanco con escudo de Jiu Jitsu. Recomendable botella de agua personalizada y chanclas.

CONTENIDO: Preparación física y técnica específica para sistema de competición de Dúo.

Los alumnos acudirán vestidos con el kimono de casa aunque pueden llevar ropa de calle para cambiarse una vez hayamos terminado el entrenamiento. 

Cuando se cita a una hora determinada significa la hora del saludo con puntualidad japonesa, por lo que suele ser aconsejable llegar cinco minutos antes.

Norma del tatami (no escrita): 1 minuto tarde=10 flexiones.

El fichero con los alumnos convocados e invitados se ha enviado por correo.

Alumnos convocados: Aquéllos que obligatoriamente deben acudir.

Alumnos invitados: Aquéllos que deben acudir para mejorar su preparación en la competición de su categoría que pronto llegará y como apoyo en clase para sus compañeros.



Nos vemos el sábado !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario