jueves, 26 de febrero de 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID ABSOLUTO DE JIU JITSU 2015

Tras haber pasado la mañana en el Campeonato de Minis, por la tarde se realizó el Campeonato de la Comunidad de Madrid Absoluto de Jiu Jitsu 2015 en los sistemas de Dúo, Lucha y Ne Waza.

La intención era participar en el nuevo Sistema Ne Waza para valorarnos un poco en este trabajo, ya que por su formato parece un poco menos arriesgado para adentrarnos en la competición.

Recordamos que los tres deportistas que acudieron era la primera vez que se enfrentaban en la competición, por lo que saber controlar los nervios era un factor muy a tener en cuenta para poder competir con más serenidad.

En general, muy contentos por el trabajo realizado, ya que algunos de sus contendientes tenían sobrada experiencia tras una larga trayectoria competitiva y además mucho más grado, por lo que estar dentro del tatami con ellos ya se merece un reconocimiento.

Aunque en general el número de competidores no fue muy elevado, hay que agradecer que se haya podido celebrar el campeonato, ya que éste se había suspendido durante los dos últimos años consecutivos por falta de inscripciones.

Enhorabuena por participar, y haber subido al pódium. Próximo nivel: Campeonato de España !!

Edward Escobar Sánchez Medalla de bronce Ne Waza - 77 kg.


Jesús Martín garcía Subcampeón Ne waza -85 kg.


Mariano Moreno Hidalgo Medalla de Bronce Ne Waza - 94 kg.


Recordamos que Luis Campos no pudo participar en Lucha por lesión y que ha obtenido plaza directa en Ne Waza -62 kg.

Podéis ver todas las fotos obtenidas pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario