lunes, 22 de diciembre de 2014

JUDOLANDIA 2014

El sábado 21 de Diciembre a las 16:30 horas teníamos la cita para acudir con los dos clubes (BUDO TOLEDO y Colegio Villa de Griñón) al VI FESTIVAL DE JUDOLANDIA que la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados prepara en estas fechas.



Es de justos reconocer la labor que todos los departamentos, así como de los monitores y voluntarios que durante estos días trabajan incansablemente para que nuestros chicos puedan pasar un rato agradable.

La utilización de elementos y la diversidad de colores hizo que el recorrido fuera muy divertido desde el primer momento en que accedieron al tatami.









Estamos seguros de que a nuestros peques la hora aproximada que dura se les quedó muy corta, y que a algunos papás se les hizo la hora más larga de su vida, viendo la manera en que sudaban al finalizar el mismo.


Recordamos que las clases de adultos para ponerse deportivamente al día son los lunes y miércoles en Toledo y los martes y jueves en Mocejón y Villaluenga de la Sagra ;)



Podéis ver todas las fotos que pudimos tomar pinchando en el álbum 1 AQUÍ y en el álbum 2 AQUÍ.. Si os buscáis es posible que os encontréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario