domingo, 14 de diciembre de 2014

CENA DE NAVIDAD 2014 JITTSU CLUB PARLA-BUDO TOLEDO

El sábado por la noche nos reunimos en el Wok del centro comercial Abadía (Bargas, Toledo) para celebrar la Cena de Navidad y vernos las caras sin nuestra vestimenta habitual de kimono.


La larga e interminable mesa estuvo compuesta por los deportistas de ambos clubes que pudieron asistir, ya que a veces hay otros tipos de compromisos familiares en estas fechas que se acumulan en el mismo día.



Como siempre, comimos sin ninguna medida y sin ningún tipo de conocimiento, cosa de la que tomamos nota y levantamos acta los directores de ambos clubes para ir preparando la consabida OPERACIÓN TURRÓN como se merece.
Cierto es que no todos estuvieron , y también cierto es que pagarán justos por pecadores. La próxima vez venís y así asimiláis la operación con razón.



Más tarde, aquéllos que tenían permiso de los padres (o de los hijos) para llegar un poco más tarde nos dirigimos a una discoteca cercana para desengrasar un poco remojándonos por dentro. La hidratación es siempre un factor muy importante en el deporte ;)



La verdad es que lo pasamos en grande y que estos buenos momentos son los que hacen que se creen lazos un poco más familiares según avanza el tiempo en el grupo, dentro del cual hay personas que llevamos compartiendo vivencias juntos durante unos cuantos años ya, y esperamos que sigamos así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario