domingo, 5 de octubre de 2014

SALIDA DEL CLUB:SENDA ECOLÓGICA POR TOLEDO

Para los que se quedaron con ganas de poder venir en la anterior ocasión y para los que quieren repetir, de nuevo realizamos una salida especial al aire libre, esta vez sin entrenamientos. Aprovechamos los últimos días de buen tiempo y antes de adentrarnos más en la temporada, donde todas las fechas están concentradas.

El próximo domingo día 12 de Octubre vamos a hacer una senda ecológica por la rivera del río Tajo donde podremos aprender algunas curiosidades de la historia de Toledo y también se montarán un par de líneas de escalada muy muy muy básicas y fáciles para que cualquiera que se anime trepe un rato por las rocas de una manera segura y siempre asesorado por nuestros especialistas en el asunto  Miguel López y Montse Orozco. Por supuesto no es obligatorio escalar si no quieres. Además solemos tomar un pequeño tentempié a media mañana y para el que se anime también pararemos a comer en los pinos de Bargas a la vuelta.



Inscripción: Libre para el que quiera participar pero hay que apuntarse a través de los cauces habituales de comunicación: correo, en clase, whattapp, etc...Es importante conocer el número de asistentes. Recorrido apto para toda la familia.

Material: Ropa y calzado cómodo y apto para hacer senderismo. Mochila con bebidas y bocatas para el almuerzo y la comida. Una gorra nunca viene mal.

Horario: A las 10:30 salimos andando del aparcamiento gratuito de Safón, enfrente de la Estación de Autobuses de Toledo, por lo que deberás estar a esa hora allí.


Anímate, que nos lo pasaremos muy bien !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario