martes, 16 de septiembre de 2014

II CURSO DE TAI JITSU

El pasado sábado día 13 de Septiembre la Federación de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas celebró en Polideportivo de la vecina localidad de Recas (cuna de la Escuela de Karate Shito Ryu Recas y principal promotora de este curso) el II CURSO DE TAI JITSU impartido por el maestro Vicente Antequera.

A las 10 de la mañana y tras el saludo inicial, comenzamos con un calentamiento para ir ajustando el cuerpo. 

Foto de grupo al iniciar el curso


A pesar del extenso tatami que se montó, la primera parte del curso estuvo bien poblado ya que pudimos contar con la presencia de la Selección de Castilla la Mancha de Karate.

A lo largo de la mañana realizamos numerosas técnicas de proyección, y distintas combinaciones de controles y proyecciones, incluidas un par de técnicas de sutemis.

Al final del curso Vicente realizó junto a su Uke un par de katas de esta disciplina, los dos con un trasfondo y una historia muy bonitas.


Foto de grupo al finalizar el curso

En compañía de Vicente Antequera, José Ángel Rabanal y compañeros del curso.

Aunque en la circular quedaba reflejada la finalización del curso para las 15:00 horas, se decidió terminar un poquito antes ya que el ritmo fue bastante alto y el cansancio era visible en los asistentes.

Una mañana de entrenamiento en buena compañía, haciendo nuevos y buenos amigos y marcando ya en rojo en el calendario la fecha para el III CURSO DE TAI JITSU  que en principio será el próximo día 18 de Octubre.

Allí nos veremos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario