sábado, 28 de junio de 2014

ÚLTIMA CLASE INFANTIL DE LA TEMPORADA

Ayer viernes por la tarde nos reunimos en el Pabellón La Cantueña de Parla para realizar la última clase de la temporada para nuestros infantiles, en el que participaron los clubes Gimnasio Victoria, JITTSU CLUB Parla y BUDO TOLEDO.



Tras el calentamiento que incluyó distintos juegos, los papás pudieron ver desde el tatami cómo trabajaban sus hijos, y además participaron activamente junto a ellos en unos cuantos ejercicios.



Después se realizaron distintas exhibiciones por parte de algunos alumnos, mostrando los sistemas de competición Dúo y Lucha y algunas muestras de la utilización de nuestro Arte Marcial en diversas situaciones, así como de varios Maestros que mostraron sus habilidades.

Dadas las fechas en las que nos encontramos muchos no pudieron acudir debido a que ya se encuentran de vacaciones fuera, pero aún así el tatami estuvo bastante poblado.



Y con este entrenamiento, que prometemos que se repetirá y que los papás tendrán que arrimar mucho más el hombro, despedimos el curso deseando que paséis un feliz verano y os damos las gracias a vosotros y a vuestros familiares por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de la temporada, que ha sido muy buena pero que estamos seguro de que podemos mejorarla para la próxima.



Podéis ver las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.

A lo largo del verano iremos desvelando los horarios, lugares y nuevos proyectos, así que permaneced atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario