jueves, 5 de junio de 2014

CINTURÓN NEGRO LLAVERINES DE VILLALUENGA EN JUNIO

En la clase de Llaverines de Villaluenga estamos consiguiendo un nivel muy alto gracias a la dedicación y al esfuerzo de nuestros alumnos más peques. Ya son capaces de realizar ejercicios complicados únicamente a la orden de la voz, sin tener que mostrarles con anterioridad las técnicas, por lo que tienen asumido perfectamente los nombres y las funciones de cada una de ellas.

La progresión en estos alumnos es muy alta puesto que pasan de pisar por primera vez un tatami a conocer las normas dentro del mismo, su ubicación espacial desde cualquier punto, múltiples trabajos de lateralidad y psicomotricidad que ayudan a mejorar la coordinación del cuerpo así como del equilibrio.
Además son capaces de hacer randoris adaptados y los katas de su cinturón.

Para haceros a la idea, dominan a la perfección el gokyo de amarillo con todos sus nombres y todas sus técnicas eliminando, obviamente, las proyecciones  un poco más fuertes y las técnicas de luxaciones que están reservadas para adultos.

Todo ésto se consigue a través de distintos juegos y ejercicios que durante la temporada van asimilando como algo natural, por lo que para ellos no es ningún esfuerzo tener que recordar ninguna técnica. Simplemente lo saben.









Bruno es el Cinturón Negro de Junio

En esta ocasión Bruno ha sido el Cinturón Negro de Junio y ha dirigido el calentamiento de sus compañeros y ha realizado el saludo al lado del profesor.

Enhorabuena Bruno !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario