viernes, 14 de marzo de 2014

CRISTIANO RONALDO ASUMIRÁ LA OPERACIÓN DE ERIK

Parecía mentira que alguna vez ese deporte que empieza por la letra "f" y que en nuestros tatamis está prohibido nombrar so pena de realizar unas 3474.394.932.234 abdominales sea noticia en nuestro blog.
En realidad no es el "f" lo que es noticia, si no un futbolista de los más destacados cuyo nombre conoce prácticamente todo el mundo: Cristiano Ronaldo.

El caso comienza con un joven vecino de nuestra localidad: Erik Ortiz Cruz de diez meses afectado por una enfermedad conocida como displasia cortical, lo que le provoca alrededor de 30 ataques epilépticos diarios.



Desde hace un corto período de tiempo se han organizado distintas actividades para recaudar fondos y ayudar a la familia, pues la operación debe realizarse en una clínica privada. Se debe extirpar la zona del cerebro anómala y tiene un costo alrededor de 60.000 euros.

Parece ser que un amigo de Ronaldo conoció el caso y le pidió una camiseta y unas botas para realizar una subasta y poder recaudar algo más, y Cristinao Ronaldo cedió sin ningún problema estos artículos además de anunciar que pagará la operación de Erik y su tratamiento.

Hemos podido comprobar la gran calidad humana de este deportista y damos la enhorabuena a toda la familia de Erik. Esperamos su pronta recuperación.



Podéis seguir cualquier asunto relacionado en la cuenta de Facebook: ERIK ORTIZ CRUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario