viernes, 10 de enero de 2014

YA TENEMOS TATAMI NUEVO !!!

Por fin es una realidad y podemos disfrutar de tatami nuevo en Villaluenga de la Sagra.

El tiempo pasa y la disciplina de Jiu Jitsu se encuentra asentada ya en su tercera temporada en nuestra localidad residencial formando parte de las Escuelas Municipales Deportivas que ofrece el Ayuntamiento, recibiendo alumnos de poblaciones cercanas como Mocejón,Olías del Rey, Cedillo del Condado o Yuncler y hasta hace poco en que comenzaron las clases allí a muchos jóvenes de Magán .

La perseverancia  que ponemos en lo que hacemos ha logrado convencer desde un principio y poco a poco hemos avanzado para mejorar hasta obtener una sala propia en el Centro Social Polivalente climatizada y con espejos y ahora además hemos renovado el tatami. Aquellos tiempos en que entrenábamos en el Pabellón a -3 º en pleno diciembre ya quedan lejos.

Por supuesto que todo este proyecto no hubiera sido viable sin personas que crean en él y en ti, que te den la oportunidad de poder demostrar que es viable y te brinden su máximo apoyo desde el primer minuto. 



Sin ninguna intención de entrar en cualquier tipo de apartado político puesto que somos un club deportivo, sólo podemos agradecer a D. Francisco Javier Parra (Alcalde-Presidente de la localidad) y a D. Ismael Rodríguez Serrano (Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, Cultura y Deportes) su interés mostrado y su apuesta por nuestra actividad hasta ahora.

Por supuesto que la segunda parte de los agradecimientos está dedicada a todos aquellos alumnos que continúan y a los que se incorporan nuevos temporada tras temporada.

Gracias en general !

Aunque aún quedan algunos detalles para mejorar las condiciones de la sala, poco a poco conseguimos crecer en todos los sentidos.

Y ahora...a chepazo limpio para ablandarlo un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario