sábado, 18 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO ALEVÍN E INFANTIL DE SISTEMA LUCHA EN TORREJÓN DE LA CALZADA

El Campeonato de Madrid se acerca, así que ayer viernes por la tarde realizamos un entrenamiento especial de SISTEMA LUCHA al terminar nuestras clases de Jiu Jitsu Infantil Avanzadas en el gimnasio Fashion Sport Gym de Torrejón de la Calzada.

Pretendíamos que aquellos jóvenes deportistas que han ascendido este año de categoría y ya pueden participar en esta modalidad tuvieran la posibilidad de entrenar con otros compañeros de distintos clubes que nos acompañaron y los que ya han participado en competiciones en años anteriores fueran recordando  sus técnicas especiales y combinaciones.

También hicimos hincapié en conocer poco a poco el Reglamento y las acciones prohibidas para no cometer errores que nos puedan perjudicar en los combates.



En él participaron alumnos de los clubes JITTSU CLUB Parla, Colegio Villa de Griñón y BUDO TOLEDO que durante una hora muy activa fueron trabajando las distintas partes de los combates: puño-pierna, proyección y suelo.



Agradecemos a todos los papás el esfuerzo y el tiempo dedicado al desplazamiento, a veces desde localidades muy lejanas, y a los jóvenes que pudieron acudir al mismo las ganas y el entusiasmo conque entrenaron. Como muestra, podéis ver en las fotos publicadas cómo estaban los espejos de empañados.



Podéis encontrar todas las fotos publicadas en la página facebook del club BUDO TOLEDO Karate y Jiu Jitsu o pinchando en aquí: 


Siempre que la agenda nos lo permita, intentaremos que se pueda repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario