jueves, 5 de diciembre de 2013

COPA OPEN DE JIU JITSU DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2013

El sábado por la tarde participamos en la COPA OPEN DE JIU JITSU DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2013 que se celebró en las instalaciones de Villaviciosa de Odón.
A las tres de la tarde estaban citados los competidores para pesaje y control de documentación y a las cuatro los árbitros para asistir a la reunión arbitral como suele ser habitual donde Antonio Valero informa de los puntos a tener en cuenta o las nuevas directrices que indica la Federación Internacional.
La competición tuvo lugar en tres tatamis y desde la Mesa Central se desarrolló un gran trabajo de coordinación para que en ninguno de ellos se produjeran parones innecesarios, por lo que la competición terminó incluso un poco antes de la hora pronosticada.
También resaltamos la nueva hoja de inscripción de competidores para los clubes y las de participantes que son muy claras y agradables a la vista. Una gran mejora, sin duda.
Por parte de nuestro club presentamos como competidor a Luis Campos en Lucha -62 kg, quien a lo largo de los tres combates que realizó desarrolló gran parte del trabajo que a lo largo de la temporada se va practicando y al final consiguió hacerse con la medalla de bronce en el pódium. Seguiremos trabajando para intentar solucionar los errores cometidos.

Pódium de Luis

Pódium de Aitor


Podéis ver los resultados oficiales pinchando AQUÍ

También podéis ver todas las fotos del Open publicadas por :

BUDO TOLEDO

JITTSU CLUB Parla

TRADICIONAL JIU JITSU

A continuación os dejamos con los vídeos de los combates de Luis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario