viernes, 23 de agosto de 2013

PREPARANDO LA TEMPORADA 2013-14

Hola...¿Hay alguien ahí?...

El verano avanza y poco a poco nos vamos haciendo a la idea de volver a la rutina, entre ellas a nuestra rutina de entrenamiento.
A estas alturas todavía seguimos trabajando para poder ofreceros las distintas actividades con sus distintos horarios definidos, pero muy a nuestro pesar aún quedan algunos flecos para poder concretar todo.
De momento os recordamos los horarios aprobados de nuestras clases en Villaluenga de la Sagra:

- JIU JITSU Infantiles: Lunes y Miércoles de 18 a 19 horas.

- JIU JITSU Adultos: Martes y Jueves de 21 a 22:30 horas.

Es el momento de aprovechar esta entrada para anunciaros la creación de una nueva actividad para esta temporada también en Villaluenga de la Sagra:


Viendo el auge que va tomando nuestra actividad así como el incremento del interés de personas con experiencia o sin ella en la lucha en nuestra localidad y alrededores, formalizamos la creación de esta nueva actividad JIU JITSU Extrem Fight totalmente independiente de las clases de nuestro JIU JITSU Tradicional en cuanto al formato de la clase pero supeditado técnicamente a él en lo que a la actividad se refiere.

Resumiendo, esta clase únicamente estará orientada a la parte más deportiva de nuestro Arte Marcial, la parte de la Lucha. Entrenamientos con calentamientos intensivos y exhaustivos combates sin olvidarnos de los severos trabajos para obtener una buena y efectiva técnica.

Buscamos obtener un nivel físico inmejorable y un rendimiento técnico en lucha cuerpo a cuerpo máximo con golpes de puño, patadas, proyecciones y derribos, controles, estrangulaciones, luxaciones, inmovilizaciones y trabajo de suelo.

Cabe reseñar para aquéllos que quizá no hayan tenido la oportunidad de poder verla, que es una Lucha reglada, con normas muy severas en cuanto a la posibilidad de un contacto duro ya que prima la integridad de los adversarios.

Hemos creado un nuevo espacio donde quizá podáis obtener algo más de información al respecto: jiujitsuextremfight.blogspot.com o en la página facebook https://www.facebook.com/jiujitsuextremfight a la que podéis agregaros.

Los horarios para la nueva actividad serán los siguientes:

- JIU JITSU Extrem Fight:         Lunes y Miércoles de 19 a 20 horas
                                                Martes y Jueves de 20 a 21 horas.

El inicio de las clases para esta temporada está previsto para el próximo Lunes día 16 de Septiembre los Infantiles y para el Martes 17 de Septiembre los Adultos, ya que durante los primeros 15 días nos será imposible atender las clases debido a un curso intensivo al que asistiremos en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

Sabemos que os dejamos con los dientes largos...pero habrá que esperar algo más para desvelar futuras novedades, que las habrá. Todo a su tiempo.

Os animamos a ir formalizando vuestras altas con la rapidez que os caracteriza (o sea, ya) para poder fijar definitivamente los horarios ;)

Aprovechad estos últimos días de asueto que seguiremos informando en la medida de lo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario