lunes, 11 de marzo de 2013

RESUMEN I CAMPEONATO DECATHLON TOLEDO

El pasado sábado 9 de Marzo realizamos el I CAMPEONATO DE JIU JITSU DECATHLON TOLEDO.
Este evento tuvo una gran acogida por parte de todos los alumnos que quedaron convocados a participar en él.
Queremos agradecer a todos ellos su presencia y sus ganas de continuar participando en las actividades que proponemos así como a todos los papás que se siguen esforzando en desplazarse a los distintos lugares donde se realizan.

Como siempre,  no sería posible realizar estos eventos de ninguna manera sin la colaboración de todas aquéllas personas que desinteresadamente prestan su tiempo y su trabajo para se puedan desarrollar con toda normalidad. Gracias a todos los que estuvisteis allí (que fueron muchos), Ali, Cristina, José Ramón, Arturo, Fabio, Javi, Jesús, Elena, Miguel, Montse, África, Luis, etc., aunque seguro que me dejo alguno. Gracias  a los que participasteis y a los que no, pero acudisteis preparados, por si acaso hacía falta. Esta actitud demuestra la clase de personas de la que estamos rodeamos.

Una mención especial queremos hacer para Jose Ángel Rabanal de la Escuela de Karate SHITO RYU RECAS YUNCLILLOS,  quien estuvo colaborando en las labores de arbitraje, así como a Antonio Valero, director del GIMNASIO VICTORIA de Parla. Ambos clubes nos ofrecieron rápidamente todo su apoyo en cuanto conocieron la fecha definitiva del campeonato.

De izq. a dcha: Rafael Capilla, Jose A. Rabanal, Iván García y Antonio Valero.


Quedamos muy satisfechos por el desarrollo de toda la competición, siguiendo milimétricamente todos los horarios planificados y concluyendo incluso con algo de adelanto sobre la hora prevista. Dos tatamis funcionando al cien por cien del su capacidad con tres árbitros por tatami más otros dos en cada Mesa de Arbitraje y la Mesa Central dirigida por Rafael Capilla, pendiente de que todo transcurriera sin incidentes.

La competición comenzó a las 17:05 con el calentamiento para los Minis y Benjamines dirigido por Cristina Nieto, quien consiguió que los peques salieran ya preparados a sus encuentros. A continuación comenzaron  las categorías de Masculino, Femenino y Mixto, donde cada uno demostró en dos ocasiones sus progresos en el Sistema Dúo. A las 18:30 concluyeron y formaron para realizar el saludo general y recibir  unos obsequios para recuperar rápidamente las energías gastadas y una reluciente medalla por hacerlo tan bien.
Con una foto de grupo y un gran aplauso por parte de todo el público asistente les despedimos hasta la próxima.

Foto de grupo Sistema Dúo

A las 18:35 Cristina Nieto inició el calentamiento para los Alevines e Infantiles que realizaron Lucha, por lo que realizaron algunos ejercicios más específicos y a las 18:45 comenzaron los dos tatamis a funcionar,  y aunque algunos llevan muy poquito tiempo practicando este sistema, han demostrado ya grandes avances, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. Seguiremos entrenando.
A las 19:30 aproximadamente formaron todos para realizar el saludo general y recibir sus obsequios (reponedores de energía y medallas) y la gran ovación del público reconociendo su esfuerzo. Después formamos todos juntos para la foto de grupo.

Foto de grupo Sistema Lucha

Alberto Salvador, Víctor, Kike, Gabri, etc. de DECATHLON TOLEDO han hecho posible y han facilitado en todo momento que este Campeonato se haya podido llevar a buen puerto y nos demuestran su apoyo incondicional a la promoción del deporte. Seguiremos en contacto para seguir desarrollando actividades conjuntas.

Una buena tarde de sábado que pasamos en buena compañía y que quedará guardada en nuestra memoria con cariño por las buenas sensaciones que nos ha dejado.

Debido a la gran cantidad de material fotográfico recogido es bastante difícil administrarlo, pero intentaremos que sea publicado lo antes posible. En cuanto se encuentre disponible os lo haremos saber.



1 comentario:

  1. Sois unos cracks, horarios cumplidos, chavales encantados ... de verdad.
    Todos deberíamos ser conscientes de que organizar estas cosas conlleva muchísimo trabajo y muchas horas de hablar con unos y con otros, de cuadrar fechas, horas, conseguir y trasladar el material (deportivo e informático), montar los tatamis, etc ... y lo habéis hecho en tiempo record. Lo único que podemos hacer es daros las gracias por el enorme esfuerzo que hacéis para que esos eventos se realicen con el único fin de que los peques sientan ese gusanillo en la tripilla antes de saltar al tatami, que se curtan en competición y sigan adelante con sus progresos.
    ¡¡SOIS GENIALES!!

    Yolanda

    ResponderEliminar