sábado, 16 de febrero de 2013

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

A nuestros niños de cuatro añitos del cole les han pedido que dibujaran la profesión que les gustaría desempeñar de mayor.
Normalmente suelen tomar ejemplos cercanos de padres, familiares, lo que ven en la tele...pero esta vez parece que algunos lo tienen muy, pero que muy clarito. Quieren ser Profesores de Jiu Jitsu.




Se han dibujado con unos kimonos muy coloridos y algunos incluso entrenando dentro del tatami.
Nos alegra mucho su decisión y esperamos que continúen trabajando duro en las clases como hasta ahora, seguro que lo conseguirán. Ánimo !!


3 comentarios:

  1. ¿Son los que yo creo que son? Jajajajajaja ... si que lo tienen clarito si ... pero si no me equivoco a uno de ellos hay que repetirle más de una vez eso de que "los katas SOLO en el tatami" jajajajajaja Iván ya tienes sucesores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que David es uno de los que lo tiene muy clarito, y sigue los pasos de su hermano mayor en cuanto a la actitud necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Eso es "culpa" tuya Iván ... tu sabrás qué les das en clase para que el jiu-jitsu se les haya metido en la sangre y que hagan hasta a su paciente madre decir cosas en japonés (no se podían conformar con el alemán y el inglés que con esos aún me apaño, japonés nada menos) ... eso si, muchas veces sin saber ni lo que digo jajajajaja, pero bueno ya me corrigen ellos.

    ResponderEliminar