sábado, 2 de febrero de 2013

FOTOS DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE LUCHA ALEVÍN E INFANTIL

El viernes 1 de febrero realizamos en último de los Entrenamientos Especiales previstos antes del Campeonato de España del 9 de febrero. 

Con un grupo bastante numeroso de chicos que poco a poco van aprendiendo a convivir, entrenar y combatir con desconocidos, y que van perdiendo la vergüenza de emparejarse con hasta ahora extraños, estos entrenamientos han subido en intensidad y sólo podemos decir que estamos muy orgullosos de la evolución que han demostrado en estas últimas sesiones y que esperamos que sepan aprovechar de ahora en adelante.



Actitud, actitud, actitud, actitud...No sé cuántas veces he podido repetir esta palabra en los últimos meses y seguro que la seguiré repitiendo machaconamente, pero parece que empieza a funcionar.




Sólo nos queda agradecer a todos estos jóvenes deportistas su implicación, sus ganas y su empeño y a todos los papás que les apoyan desplazándose a estas citas deportivas y que esperamos que en un futuro continúen esporádicamente para seguir enriqueciéndonos y aprendiendo todos juntos.

También damos las gracias a la dirección del Gimnasio Victoria por permitirnos realizar estos entrenamientos en su tatami y a Rafa por su apoyo incondicional.

Podéis ver el álbum completo de fotos en la página facebook del JITTSU CLUB Parla pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario