martes, 22 de enero de 2013

RECICLAJE DE TRIBUNALES Y DE ARBITRAJE


Os dejamos de primera mano este pequeño resumen de las actividades del fin de semana en la federación de la mano de Antonio Valero, miembro de la Comisión Madrileña y Director de Arbitraje que ha publicado en su página:

Este sábado día 19, ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. la reunión de delegados territoriales de Jiu-Jitsu, donde cada territorial ha expuesto los problemas de cada una para la celebración de cursos, concentraciones y campeonatos, debido a los problemas económicos que padece todo el país.
 
Posteriormente ha tenido lugar el Reciclaje de Tribunales de Grados..., donde la Comisión Jiu-Jitsu de la Federacion Madrileña ha expuesto una propuesta de cambio de las Hojas de examen para Cinto Negro, lo que ha suscitado un amplio debate entre todos los asistentes.
 
Ya por la tarde ha tenido lugar el Reciclaje Nacional de Arbitraje en el que se han podido visualizar en vídeo, diferentes situaciones de combate, siendo comentadas y debatidas, así como diferentes secuencias del Sistema Dúo, donde se han podido apreciar gestos como saltos de Uke, gritos innecesarios o control sobre las armas.
 
Solo agradecer a los participantes su asistencia y la atención prestada hacia mi persona, ya que he tenido el placer de dirigir dicho reciclaje.
 
Solo esperar que estos reciclajes sirvan para mejorar nuestra forma de hacer y entender nuestro deporte.
 
Gracias a todos.
 
Antonio Valero Garcia-Consuegra


No hay comentarios:

Publicar un comentario